Microsoft Copilot es el modelo de inteligencia artificial de Microsoft 365.
Microsoft Copilot está diseñado para ayudar al usuario de forma ágil con tareas cotidianas. El asistente virtual de Microsoft 365 puede responder preguntas o incluso ejecutar determinadas acciones en algunas de las aplicaciones de Microsoft 365, ya que se encuentra integrado con otros servicios de la suite.
Con el uso de Microsoft Copilot los usuarios pueden mejorar el uso de las herramientas del entorno Microsoft 365, optimizando tiempos y sacando más partido a todas las funcionalidades.
Beneficios de Microsoft Copilot:
- Optimización del tiempo del usuario.
- Apoyo en la toma de decisiones.
- Fomento de la creatividad y generación de ideas innovadoras.
Servicio de correo electrónico en la nube de Microsoft 365. Los usuarios tienen un buzón de correo electrónico al que pueden acceder 24/7 de forma segura desde cualquier lugar.
Servicio de trabajo colaborativo de Microsoft 365. Los usuarios pueden colaborar con compañeros y personas externas compartiendo sus contenidos de forma sencilla y segura.
Herramienta incluida en la suite de aplicaciones de Microsoft 365 que integra las características de comunicación con uno o varios usuarios y los espacios de trabajo colaborativos.
Plataforma de automatización de procesos en la nube de Microsoft 365 que permite automatizar actividades recurrentes entre aplicaciones sin la necesidad de desarrollar código.
Plataforma de desarrollo de aplicaciones de Microsoft. Permite a todos los usuarios crear aplicaciones personalizadas de manera rápida y sin necesidad de escribir código extensivo.
Modelo de inteligencia artificial de Microsoft 365. Este asistente virtual puede responder preguntas o incluso ejecutar determinadas acciones en algunas de las aplicaciones de la suite.
Plataforma de gestión de dispositivos en la nube de Microsoft. Permite mantener el control de los dispositivos de los usuarios de forma centralizada sin estar en la misma ubicación física.
Enterprise Mobility & Security (EMS) dota a los servicios en la nube de Microsoft de seguridad y administración de la movilidad, facilitando estas labores a usuarios y administradores.
Desarrolla, despliega y protege infraestructura crítica con soluciones en data centers. Podrás disponer de una arquitectura a medida y escalable, rentable y con soporte 24/7/365.
Diseñada para empresas y organizaciones que buscan una mayor productividad y colaboración. Herramientas innovadoras e inteligentes en la nube, con una alta seguridad.
Soluciones avanzadas de ciberseguridad para proteger sistemas, redes y datos de empresa frente a ciber amenazas. Monitoreo continuo para detectar y mitigar riesgos 24/7/365.
Con herramientas de IA aportamos valor mediante el aprovechamiento de las últimas tecnologías de automatización y extracción, modelado e integración de fuentes de datos.