Empatiza implementa soluciones de EDR (Endpoint Detection and Response), diseñadas para detectar, analizar y responder a incidentes de seguridad en equipos y servidores en tiempo real.
A diferencia de los antivirus convencionales, los sistemas EDR proporcionan una visibilidad completa sobre la actividad de los endpoints, permitiendo identificar comportamientos sospechosos, bloquear ataques avanzados y responder de manera automatizada ante cualquier anomalía. Además, incluyen análisis forense, monitoreo continuo y capacidades de remediación para minimizar el impacto de amenazas como ransomware, malware y accesos no autorizados.
CrowdStrike Falcon
Es la primera industria nativa de la nube y se basa en inteligencia artificial para evitar ataques de forma sencilla.
CrowdStrike Falcon ofrece prevención de amenazas óptima mediante el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático, con detección y respuesta avanzada e información sobre amenazas, todo ello, integrado a través de una consola de fácil gestión, rápido aprendizaje y uso intuitivo.
La plataforma Falcon es flexible y ampliable, pues se compone de una consola SaaS de administración de endpoints única sobre la que es posible añadir módulos de seguridad. En los equipos cliente simplemente será necesario instalar un agente CrowdStrike Falcon Sensor para que este haga uso de toda la potencia del servicio, integrando protección y visibilidad en tiempo real.