Desde el área de “Datos e Inteligencia Artificial (IA)” nos encargamos de aportar valor a nuestros clientes mediante el aprovechamiento de las últimas tecnologías de automatización y extracción, modelado e integración de fuentes de datos.
Algunos de los beneficios que aportamos a nuestros clientes se podrían resumir en:
- Sustitución de tareas mecánicas y repetitivas por automatizaciones lógicas que se encarguen de realizar dichos procesos sin ningún clic por parte del usuario. Un ejemplo de ello sería la clasificación y asignación automática de los documentos que entran en un determinado buzón de correo tras un escaneo e interpretación de estos por la IA como si de un “ojo humano” se tratase.
- Diseño de infraestructuras destinadas al recopilar, procesar y almacenar datos de diversas fuentes (internas y externas) así como su posterior combinación para facilitar su análisis y explotación.
- Realización de análisis descriptivos y predictivos mediante herramientas de “Inteligencia de negocio” que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones de negocio basadas en informes y “dashboards” sincronizados en tiempo real.
Herramienta de análisis de datos y visualización para transformar datos en informes interactivos y cuadros de mando, diseñada para facilitar la toma de decisiones informadas.
Herramientas y soluciones de IA de Microsoft Azure que permite a las organizaciones incorporar capacidades de IA avanzadas en sus aplicaciones y en sus flujos de trabajo.
Solución en la nube basada en IA que procesa albaranes y facturas de proveedores, extrae datos y genera entradas en tu ERP. Ahorra tiempo y reduce los posibles fallos humanos.
Desarrolla, despliega y protege infraestructura crítica con soluciones en data centers. Podrás disponer de una arquitectura a medida y escalable, rentable y con soporte 24/7/365.
Diseñada para empresas y organizaciones que buscan una mayor productividad y colaboración. Herramientas innovadoras e inteligentes en la nube, con una alta seguridad.
Soluciones avanzadas de ciberseguridad para proteger sistemas, redes y datos de empresa frente a ciber amenazas. Monitoreo continuo para detectar y mitigar riesgos 24/7/365.
Con herramientas de IA aportamos valor mediante el aprovechamiento de las últimas tecnologías de automatización y extracción, modelado e integración de fuentes de datos.