Programa Kit Digital
Ahorra tiempo, costes, mejora tu productividad y la gestión de tus clientes. ¡Digitaliza tu empresa!
¿Qué es el Programa Kit Digital?
Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.
¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
En esta primera convocatoria se incluye a autónomos y PYMEs de hasta 49 empleados.
SOLUCIONES DIGITALES
EMPATIZA
GESTIÓN DE PROYECTOS
Descripción:
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. La solución plateada es GLUPO APP, la cual tiene como principal función, automatizar el proceso de entrada de facturas y albaranes de proveedores.
Características:
- Procesamiento automático de campos clave y detección automática de las relaciones entre facturas, albaranes y pedidos.
- Flujos automáticos de asignación y aprobación de facturas.
- Validaciones automáticas de facturas en base a una serie de reglas configurables por el usuario.
- Gestor documental en la nube, sincronizado con Microsoft 365 o similares.
- Gestor de facturas con datos incorrectos mediante comunicación automática con el emisor de estas.
- Estados de factura personalizables por el usuario.
- Gestor de previsión de pagos.
- Gestor de usuarios.
- Gestor de proveedores y grupos de proveedores
- Gestor de centros de coste y centros de gestión.
- Sistema de notificaciones a usuarios configurable.
- Exportación de datos mediante archivo .csv.
- Integración con software de gestión – ERP (opcional).
- Solución 100% en la nube, sin necesidad de instalación.
Importe subvencionable por segmento:
Segmento | Importe |
De 1<2 empleados (III) | hasta 2.000,00 € |
De 3<9 empleados (I) | hasta 3.000,00 € |
De 10<49 empleados (I) | hasta 6.000,00 € |
BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA
Cuadro de mandos con Power BI
Descripción:
Implantación de un cuadro de mando para facilitar el análisis y la toma de decisiones de la empresa, utilizando la herramienta en la nube Microsoft Power BI. La solución, en función del segmento, incluirá un número diferente de licencias, paneles, indicadores y origen de datos.
- Usuarios Power BI: Licencias por usuario de Power BI incluidas.
- Paneles: Páginas en las que se visualizan de forma conjunta los datos en diferentes formatos combinados (tablas, gráficos, mapas, etc).
- Indicadores: Valores que se muestran en el panel.
- Orígenes de datos: Fuentes de datos que se conectan a Power BI (por ejemplo: base de datos SQL Server, fichero CSV, etc.).
Características:
- Integración con diferentes proveedores de bases de datos.
- Creación de paneles de datos, en distintos formatos (tablas, imágenes, mapas, gráficos, etc.).
- Exportación de datos a imágenes y/o documentos Excel para explotación o integración en otros entornos.
- Almacenamiento de datos por usuario de Power BI: 1GB.
- Formación a administradores.
- Soporte a incidencias durante un año.
Precios por segmento:
Segmento | Usuarios Power BI | Paneles | Indicadores | Orígenes de datos | Precio |
De 3<9 empleados (II) | 1 | 1 | 5 | 1 | 2.000,00 € |
De 10<50 empleados (I) | 3 | 1 | 10 | 2 | 4.000,00 € |
SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
Servicios y herramientas de oficina virtual básicos
Descripción:
Solución para trabajar de forma ágil y colaborativa desde cualquier ubicación. La solución planteada utiliza Microsoft 365 en su plan Empresa Básico, que incluye las herramientas en la nube Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint.
Se incluyen además los siguientes servicios:
- Acceso a las herramientas del plan Empresa Básico.
- Migración de correo actual a nueva plataforma Exchange Online.
- Formación a usuarios mediante plataforma elearning sobre herramientas del plan Empresa Básico.
- Soporte a incidencias durante un año.
Características:
- Plan Empresa Básico: Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint.
- La solución incluye 1TB de almacenamiento y 50Gb para buzón de correo por cada usuario.
- Soporte a incidencias durante un año.
Precios por segmento:
Segmento | Precio |
De 3<9 empleados (II) | 200€/usuario |
De 10<50 empleados (I) | 200€/usuario |
Servicios y herramientas de oficina virtual avanzados
Descripción:
Solución para trabajar de forma colaborativa y sencilla desde cualquier ubicación. La solución planteada utiliza Microsoft 365 en su plan Empresa Básico, que incluye las herramientas en la nube Outlook, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Teams, Word, Excel y Powerpoint.
Se incluyen además los siguientes servicios:
- Acceso a las herramientas del plan Empresa Básico.
- Migración de correo actual a nueva plataforma Exchange Online.
- Configuración y migración de documentos a SharePoint.
- Configuración básica de resto de herramientas del plan Empresa Básico.
- Formación a usuarios mediante plataforma elearning a herramientas del plan Empresa Básico.
- Soporte a incidencias durante un año.
Características:
- Plan Empresa Básico: Outlook, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Teams, Word, Excel y Powerpoint.
- La solución incluye 1TB de almacenamiento y 50Gb para buzón de correo por cada usuario.
- Soporte a incidencias durante un año.
Precios por segmento:
Segmento | Precio |
De 3<9 empleados (II) | 250€/usuario |
De 10<50 empleados (I) | 250€/usuario |
CIBERSEGURIDAD
Ciberseguridad para Microsoft 365
Descripción:
La solución incluye una integración de seguridad 100% del puesto de trabajo con las aplicaciones Microsoft 365 proporcionando a la empresa una seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.
Características:
- Antimalware.
- Antispyware.
- Correo seguro: a través de herramientas antispam y antiphishing.
- Navegación segura: Control de contenidos y Antiadware.
- Análisis y detección de amenazas.
- Monitorización de la red.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
- Formación y tutorización.
Precios por segmento:
Segmento | Dispositivos | Precio |
De 1<2 empleados (III) | Hasta 2 dispositivos | 125 €/dispositivo |
De 3<9 empleados (II) | Hasta 9 dispositivos | 125 €/dispositivo |
De 10<49 empleados (III) | Hasta 48 dispositivos | 125 €/dispositivo |