Programa Kit Digital

Ahorra tiempo, costes, mejora tu productividad y la gestión de tus clientes. ¡Digitaliza tu empresa!

¿Qué es el Programa Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

En esta primera convocatoria se incluye a autónomos y PYMEs de hasta 49 empleados.

logos kit digital

SOLUCIONES DIGITALES
EMPATIZA

GESTIÓN DE PROYECTOS


Descripción:

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. La solución plateada es GLUPO APP, la cual tiene como principal función, automatizar el proceso de entrada de facturas y albaranes de proveedores. 

    Características:

    • Procesamiento automático de campos clave y detección automática de las relaciones entre facturas, albaranes y pedidos.
    • Flujos automáticos de asignación y aprobación de facturas.
    • Validaciones automáticas de facturas en base a una serie de reglas configurables por el usuario.
    • Gestor documental en la nube, sincronizado con Microsoft 365 o similares.
    • Gestor de facturas con datos incorrectos mediante comunicación automática con el emisor de estas.
    • Estados de factura personalizables por el usuario.
    • Gestor de previsión de pagos.
    • Gestor de usuarios.
    • Gestor de proveedores y grupos de proveedores
    • Gestor de centros de coste y centros de gestión.
    • Sistema de notificaciones a usuarios configurable.
    • Exportación de datos mediante archivo .csv.
    • Integración con software de gestión – ERP (opcional).
    • Solución 100% en la nube, sin necesidad de instalación.

    Importe subvencionable por segmento:

    SegmentoImporte
    De 1<2 empleados (III)hasta 2.000,00 €
    De 3<9 empleados (I)hasta 3.000,00 €
    De 10<49 empleados (I)hasta 6.000,00 €

    BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA


    Cuadro de mandos con Power BI

    Descripción:

    Implantación de un cuadro de mando para facilitar el análisis y la toma de decisiones de la empresa, utilizando la herramienta en la nube Microsoft Power BI. La solución, en función del segmento, incluirá un número diferente de licencias, paneles, indicadores y origen de datos.

    • Usuarios Power BI: Licencias por usuario de Power BI incluidas.
    • Paneles: Páginas en las que se visualizan de forma conjunta los datos en diferentes formatos combinados (tablas, gráficos, mapas, etc).
    • Indicadores: Valores que se muestran en el panel.
    • Orígenes de datos: Fuentes de datos que se conectan a Power BI (por ejemplo: base de datos SQL Server, fichero CSV, etc.).

    Características:

    • Integración con diferentes proveedores de bases de datos.
    • Creación de paneles de datos, en distintos formatos (tablas, imágenes, mapas, gráficos, etc.).
    • Exportación de datos a imágenes y/o documentos Excel para explotación o integración en otros entornos.
    • Almacenamiento de datos por usuario de Power BI: 1GB.
    • Formación a administradores.
    • Soporte a incidencias durante un año.

    Precios por segmento:

    SegmentoUsuarios Power BIPanelesIndicadoresOrígenes de datosPrecio
    De 3<9 empleados (II)11512.000,00 €
    De 10<50 empleados (I)311024.000,00 €

    SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL


    Servicios y herramientas de oficina virtual básicos

    Descripción:

    Solución para trabajar de forma ágil y colaborativa desde cualquier ubicación. La solución planteada utiliza Microsoft 365 en su plan Empresa Básico, que incluye las herramientas en la nube Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint.

    Se incluyen además los siguientes servicios:

    • Acceso a las herramientas del plan Empresa Básico.
    • Migración de correo actual a nueva plataforma Exchange Online.
    • Formación a usuarios mediante plataforma elearning sobre herramientas del plan Empresa Básico.
    • Soporte a incidencias durante un año.

    Características:

    • Plan Empresa Básico: Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint. 
    • La solución incluye 1TB de almacenamiento y 50Gb para buzón de correo por cada usuario.
    • Soporte a incidencias durante un año.

    Precios por segmento:

    SegmentoPrecio
    De 3<9 empleados (II)200€/usuario
    De 10<50 empleados (I)200€/usuario

    Servicios y herramientas de oficina virtual avanzados

    Descripción:

    Solución para trabajar de forma colaborativa y sencilla desde cualquier ubicación. La solución planteada utiliza Microsoft 365 en su plan Empresa Básico, que incluye las herramientas en la nube Outlook, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Teams, Word, Excel y Powerpoint.

    Se incluyen además los siguientes servicios:

    • Acceso a las herramientas del plan Empresa Básico.
    • Migración de correo actual a nueva plataforma Exchange Online.
    • Configuración y migración de documentos a SharePoint.
    • Configuración básica de resto de herramientas del plan Empresa Básico.
    • Formación a usuarios mediante plataforma elearning a herramientas del plan Empresa Básico.
    • Soporte a incidencias durante un año.

    Características:

    • Plan Empresa Básico: Outlook, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Teams, Word, Excel y Powerpoint. 
    • La solución incluye 1TB de almacenamiento y 50Gb para buzón de correo por cada usuario.
    • Soporte a incidencias durante un año.

    Precios por segmento:

    SegmentoPrecio
    De 3<9 empleados (II)250€/usuario
    De 10<50 empleados (I)250€/usuario

    CIBERSEGURIDAD


    Ciberseguridad para Microsoft 365

    Descripción:

    La solución incluye una integración de seguridad 100% del puesto de trabajo con las aplicaciones Microsoft 365 proporcionando a la empresa una seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

    Características:

    • Antimalware.
    • Antispyware.
    • Correo seguro: a través de herramientas antispam y antiphishing.
    • Navegación segura: Control de contenidos y Antiadware.
    • Análisis y detección de amenazas.
    • Monitorización de la red.
    • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
    • Formación y tutorización.

    Precios por segmento:

    SegmentoDispositivosPrecio
    De 1<2 empleados (III)Hasta 2 dispositivos125 €/dispositivo
    De 3<9 empleados (II)Hasta 9 dispositivos125 €/dispositivo
    De 10<49 empleados (III)Hasta 48 dispositivos125 €/dispositivo
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