Programa KIT Digital

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Programa KIT Digital

Empatiza Consulting, especializada en Servicios Gestionados y Soluciones TI para empresas y administraciones.

¿Qué es el Programa Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Ahorra tiempo, costes, mejora tu productividad y la gestión de tus clientes. ¡Digitaliza tu empresa!

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

En la primera convocatoria se incluye a autónomos y PYMEs de hasta 49 empleados.

Programa KIT Digital. Empatiza Consulting | Consultoría Informática

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    Financiación de los Programas Red.es

    Gestión de Proyectos

    Ayuda máxima: 18.000€

    El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. La solución plateada es GLUPO APP, la cual tiene como principal función, automatizar el proceso de entrada de facturas y albaranes de proveedores.

    • Procesamiento automático de campos clave y detección automática de las relaciones entre facturas, albaranes y pedidos.
    • Flujos automáticos de asignación y aprobación de facturas.
    • Validaciones automáticas de facturas en base a una serie de reglas configurables por el usuario.
    • Gestor documental en la nube, sincronizado con Microsoft 365 o similares.
    • Gestor de facturas con datos incorrectos mediante comunicación automática con el emisor de estas.
    • Estados de factura personalizables por el usuario.
    • Gestor de previsión de pagos.
    • Gestor de usuarios.
    • Gestor de proveedores y grupos de proveedores
    • Gestor de centros de coste y centros de gestión.
    • Sistema de notificaciones a usuarios configurable.
    • Exportación de datos mediante archivo .csv.
    • Integración con software de gestión – ERP (opcional).
    • Solución 100% en la nube, sin necesidad de instalación.
    • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
      (incluye 1 usuario)
    • 3 ≤ X < 10 empleados: 3.000€
      (incluye 3 usuario)
    • 10 ≤ X < 50 empleados: 6.000€
      (incluye 10 usuarios)
    • 50* ≤  X < 100 empleados: 15.000€
      (incluye 20 usuarios)
    • 100 ≤  X < 250 empleados: 18.000€
      (incluye 25 usuarios)

    * En el segmento IV se incluyen empresas de menos de 50 empleados con consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

    Business Intelligence y Analítica

    Ayuda máxima: 8.000€

    Cuadro de mandos con Microsoft Power BI

    Implantación de un cuadro de mando para facilitar el análisis y la toma de decisiones de la empresa, utilizando la herramienta en la nube Microsoft Power BI. La solución, en función del segmento, incluirá un número diferente de licencias, paneles, indicadores y origen de datos.

    • Usuarios Power BI: Licencias por usuario de Power BI incluidas.
    • Paneles: Páginas en las que se visualizan de forma conjunta los datos en diferentes formatos combinados (tablas, gráficos, mapas, etc).
    • Indicadores: Valores que se muestran en el panel.
    • Orígenes de datos: Fuentes de datos que se conectan a Power BI (por ejemplo: base de datos SQL Server, fichero CSV, etc.).
    • Integración con diferentes proveedores de bases de datos.
    • Creación de paneles de datos, en distintos formatos (tablas, imágenes, mapas, gráficos, etc.).
    • Exportación de datos a imágenes y/o documentos Excel para explotación o integración en otros entornos.
    • Almacenamiento de datos por usuario de Power BI: 1GB.
    • Formación a administradores.
    • Soporte a incidencias durante un año.
    • 0 < X < 3 empleados: 1.500€
      (incluye 1 usuario)
    • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
      (incluye 1 usuario)
    • 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€
      (incluye 3 usuarios)
    • 50* ≤  X < 100 empleados: 7.000€
      (incluye 10 usuarios)
    • 100 ≤  X < 250 empleados: 8.000€
      (incluye 15 usuarios)

    * En el segmento IV se incluyen empresas de menos de 50 empleados con consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

    Servicios y Herramientas de Oficina Virtual (Básico)

    Ayuda máxima: 23.000€

    Servicios y herramientas de oficina virtual básicos

    Solución para trabajar de forma ágil y colaborativa desde cualquier ubicación. La solución planteada utiliza Microsoft 365 en su plan Empresa Básico, que incluye las herramientas en la nube Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint.

    • Acceso a las herramientas del plan Empresa Básico.
    • Migración de correo actual a nueva plataforma Exchange Online.
    • Formación a usuarios mediante plataforma e-learning sobre herramientas del plan Empresa Básico.
    • Soporte a incidencias durante un año.
    • Plan Empresa Básico: Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint.
    • La solución incluye 1TB de almacenamiento y 50Gb para buzón de correo por cada usuario.
    • Soporte a incidencias durante un año.
    • 0 < X < 3 empleados: 200€/usuario
      (hasta 2 usuarios)
    • 3 ≤ X < 10 empleados: 200€/usuario
      (hasta 9 usuarios)
    • 10 ≤ X < 50 empleados: 200€/usuario
      (hasta 48 usuarios)
    • 50* ≤  X < 100 empleados: 200€/usuario
      (hasta 99 usuarios)
    • 100 ≤  X < 250 empleados: 200€/usuario
      (hasta 116 usuarios)

    * En el segmento IV se incluyen empresas de menos de 50 empleados con consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

    Servicios y Herramientas de Oficina Virtual (Avanzado)

    Ayuda máxima: 29.000€

    Servicios y herramientas de oficina virtual avanzados

    Solución para trabajar de forma colaborativa y sencilla desde cualquier ubicación. La solución planteada utiliza Microsoft 365 en su plan Empresa Básico, que incluye las herramientas en la nube Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint.

    • Acceso a las herramientas del plan Empresa Básico.
    • Migración de correo actual a nueva plataforma Exchange Online.
    • Configuración y migración de documentos a SharePoint.
    • Configuración básica de resto de herramientas del plan Empresa Básico.
    • Formación a usuarios mediante plataforma e-learning a herramientas del plan Empresa Básico.
    • Soporte a incidencias durante un año.
    • Plan Empresa Básico: Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint.
    • La solución incluye 1TB de almacenamiento y 50Gb para buzón de correo por cada usuario.
    • Soporte a incidencias durante un año.
    • 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario
      (hasta 2 usuarios)
    • 3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario
      (hasta 9 usuarios)
    • 10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario
      (hasta 48 usuarios)
    • 50* ≤  X < 100 empleados: 250€/usuario
      (hasta 99 usuarios)
    • 100 ≤  X < 250 empleados: 250€/usuario
      (hasta 116 usuarios)

    * En el segmento IV se incluyen empresas de menos de 50 empleados con consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

    Ciberseguridad

    Ayuda máxima: 29.000€

    Ciberseguridad para Microsoft 365

    La solución incluye una integración de seguridad 100% del puesto de trabajo con las aplicaciones Microsoft 365 proporcionando a la empresa una seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

    • Antimalware.
    • Antispyware.
    • Correo seguro: a través de herramientas antispam y antiphishing.
    • Navegación segura: Control de contenidos y antiadware.
    • Análisis y detección de amenazas.
    • Monitorización de la red.
    • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
    • Formación y tutorización.
    • 0 < X < 3 empleados: 125€/usuario
      (hasta 2 dispositivos)
    • 3 ≤ X < 10 empleados: 125€/usuario
      (hasta 9 dispositivos)
    • 10 ≤ X < 50 empleados: 125€/usuario
      (hasta 48 dispositivos)
    • 50* ≤  X < 100 empleados: 125€/usuario
      (hasta 99 dispositivos)
    • 100 ≤  X < 250 empleados: 125€/usuario
      (hasta 232 dispositivos)

    * En el segmento IV se incluyen empresas de menos de 50 empleados con consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

    Consultoría Informática

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