Programa Kit Digital

Ahorra tiempo, costes, mejora tu productividad y la gestión de tus clientes. ¡Digitaliza tu empresa!

¿Qué es el Programa Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

En esta primera convocatoria se incluye a autónomos y PYMEs de hasta 49 empleados.

logos kit digital

SOLUCIONES DIGITALES
EMPATIZA

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA


Cuadro de mandos con Power BI

Descripción:

Implantación de un cuadro de mando para facilitar el análisis y la toma de decisiones de la empresa, utilizando la herramienta en la nube Microsoft Power BI. La solución, en función del segmento, incluirá un número diferente de licencias, paneles, indicadores y origen de datos.

  • Usuarios Power BI: Licencias por usuario de Power BI incluidas.
  • Paneles: Páginas en las que se visualizan de forma conjunta los datos en diferentes formatos combinados (tablas, gráficos, mapas, etc).
  • Indicadores: Valores que se muestran en el panel.
  • Orígenes de datos: Fuentes de datos que se conectan a Power BI (por ejemplo: base de datos SQL Server, fichero CSV, etc.).

Características:

  • Integración con diferentes proveedores de bases de datos.
  • Creación de paneles de datos, en distintos formatos (tablas, imágenes, mapas, gráficos, etc.).
  • Exportación de datos a imágenes y/o documentos Excel para explotación o integración en otros entornos.
  • Almacenamiento de datos por usuario de Power BI: 1GB.
  • Formación a administradores.
  • Soporte a incidencias durante un año.

Precios por segmento:

SegmentoUsuarios Power BIPanelesIndicadoresOrígenes de datosPrecio
De 3<9 empleados (II)11512.000,00 €
De 10<50 empleados (I)311024.000,00 €

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL


Servicios y herramientas de oficina virtual básicos

Descripción:

Solución para trabajar de forma ágil y colaborativa desde cualquier ubicación. La solución planteada utiliza Microsoft 365 en su plan Empresa Básico, que incluye las herramientas en la nube Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint.

Se incluyen además los siguientes servicios:

  • Acceso a las herramientas del plan Empresa Básico.
  • Migración de correo actual a nueva plataforma Exchange Online.
  • Formación a usuarios mediante plataforma elearning sobre herramientas del plan Empresa Básico.
  • Soporte a incidencias durante un año.

Características:

  • Plan Empresa Básico: Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Word, Excel y PowerPoint. 
  • La solución incluye 1TB de almacenamiento y 50Gb para buzón de correo por cada usuario.
  • Soporte a incidencias durante un año.

Precios por segmento:

SegmentoPrecio
De 3<9 empleados (II)200€/usuario
De 10<50 empleados (I)200€/usuario

Servicios y herramientas de oficina virtual avanzados

Descripción:

Solución para trabajar de forma colaborativa y sencilla desde cualquier ubicación. La solución planteada utiliza Microsoft 365 en su plan Empresa Básico, que incluye las herramientas en la nube Outlook, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Teams, Word, Excel y Powerpoint.

Se incluyen además los siguientes servicios:

  • Acceso a las herramientas del plan Empresa Básico.
  • Migración de correo actual a nueva plataforma Exchange Online.
  • Configuración y migración de documentos a SharePoint.
  • Configuración básica de resto de herramientas del plan Empresa Básico.
  • Formación a usuarios mediante plataforma elearning a herramientas del plan Empresa Básico.
  • Soporte a incidencias durante un año.

Características:

  • Plan Empresa Básico: Outlook, Exchange, OneDrive, Sharepoint, Teams, Word, Excel y Powerpoint. 
  • La solución incluye 1TB de almacenamiento y 50Gb para buzón de correo por cada usuario.
  • Soporte a incidencias durante un año.

Precios por segmento:

SegmentoPrecio
De 3<9 empleados (II)250€/usuario
De 10<50 empleados (I)250€/usuario

CIBERSEGURIDAD


Ciberseguridad para Microsoft 365

Descripción:

La solución incluye una integración de seguridad 100% del puesto de trabajo con las aplicaciones Microsoft 365 proporcionando a la empresa una seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Características:

  • Antimalware.
  • Antispyware.
  • Correo seguro: a través de herramientas antispam y antiphishing.
  • Navegación segura: Control de contenidos y Antiadware.
  • Análisis y detección de amenazas.
  • Monitorización de la red.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
  • Formación y tutorización.

Precios por segmento:

SegmentoDispositivosPrecio
De 1<2 empleados (III)Hasta 2 dispositivos125 €/dispositivo
De 3<9 empleados (II)Hasta 9 dispositivos125 €/dispositivo
De 10<49 empleados (III)Hasta 48 dispositivos125 €/dispositivo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Ir arriba