CrowdStrike
Falcon es la plataforma de protección de endpoints del fabricante CrowdStrike.
Es la primera industria nativa de la nube y se basa en inteligencia artificial para evitar ataques de forma sencilla.
CrowdStrike Falcon ofrece prevención de amenazas óptima mediante el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático, con detección y respuesta avanzada e información sobre amenazas, todo ello, integrado a través de una consola de fácil gestión, rápido aprendizaje y uso intuitivo.
La plataforma Falcon es flexible y ampliable, pues se compone de una consola SaaS de administración de endpoints única sobre la que es posible añadir módulos de seguridad. En los equipos cliente simplemente será necesario instalar un agente CrowdStrike Falcon Sensor para que este haga uso de toda la potencia del servicio Falcon en la nube para integrar protección y visibilidad en tiempo real, incluso si el agente no está conectado a internet.
Módulos de seguridad de CrowdStrike Falcon
Falcon Prevent
Muestra toda la línea de tiempo del evento relacionado con las detecciones como un árbol de procesos. Estos datos proporcionan todos los detalles y el contexto necesario para comprender por completo lo que está sucediendo en el terminal, lo que permite que los administradores tomen las medidas de corrección adecuadas.
Falcon X
Proporciona una vista de inteligencia contra amenazas de CrowdStrike al brindarle a los administradores un análisis más profundo de los archivos en cuarentena, los indicadores personalizados de compromiso de las amenazas que haya encontrado, la búsqueda de malware y el análisis de malware de CrowdStrike a pedido.
Beneficios
Propuesta Empatiza
Empatiza mantiene su apuesta por la solución Falcon de CrowdStrike dada su posición de liderazgo en el mercado avalada por Gartner y Forrester, así como por nuestra experiencia implantando esta solución en todo tipo de clientes.
En nuestra experiencia, la solución de protección de endpoint de Falcon es la más avanzada del mercado, tanto a nivel de seguridad como por la optimización del agente, que no penaliza rendimientos, lo que resulta especialmente relevante en entornos con escritorios virtualizados.
Nuestro equipo técnico y comercial está certificado y se mantiene al día mediante formación continua en las novedades y herramientas que se van liberando.
Desde hace varios años, hemos implantado soluciones Falcon en diferentes sectores con clientes de todo tipo de tamaño y necesidades diversas, lo que nos ha hecho adquirir la experiencia necesaria y la confianza de todos nuestros clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y esfuerzo, Empatiza ha sido de los primeros partners tecnológicos de CrowdStrike en nuestro país.
SERVICIOS
EMPATIZA
Las soluciones especializadas de CrowdStrike alcanzan su máximo potencial cuando las implanta, administra y da formación un partner especializado.
Empatiza realiza, entre otros, estos servicios sobre tecnología CroudStrike Falcon:
Consultoría
Para analizar la situación de protección actual de su infraestructura y el estado de su antivirus. Esto nos permite diseñar un plan de implementación para garantizar la máxima seguridad sin sacrificar rendimiento.
Configuración e implantación
Realizamos la configuración de la consola web de acuerdo a las necesidades únicas de cada cliente, así como la implementación en su infraestructura de la manera más transparente posible en el entorno de trabajo.
Formación a administradores
Desde Empatiza facilitamos la transición a el nuevo antivirus, ofreciendo formación de administradores al personal que vaya a gestionarlo, explicando la configuración inicial de la consola, el despliegue, mantenimiento y formas de reaccionar y analizar las posibles detecciones que el antivirus muestre.
Soporte
El equipo de seguridad de Empatiza ofrece soporte en modalidad 11×5 y 24×7 para acompañar y dar soporte al cliente ante cualquier evento de seguridad.
Otras soluciones de protección de endpoint
Estos son algunos de los servicios y soluciones de Empatiza para mejorar la seguridad de endpoint: