thumbnail

esto también pasará

Mientras tanto te ayudamos a poner en marcha soluciones de teletrabajo con tecnologías para acceso remoto, herramientas de colaboración y de comunicación, manteniendo siempre la máxima seguridad.

 

 

Nuestros Servicios

Acceso remoto

Tramitamos el alta de subscripciones de Microsoft Teams y Google Hangouts, así como configuramos las soluciones para el usuario final. Además ofrecemos soporte extendido sobre los actuales sistemas de colaboración y comunicación.

Comunicación y colaboración

Nuestras Soluciones están avaladas por el Centro Criptográfico Nacional. Somos especialistas en planes de contingencia, esto nos permite analizar los riesgos antes de recomendar una solución personalizada, protegiendo así, los sistemas y al usuario.

 

Seguridad

Somos especialistas en soluciones Citrix Cloud y Microsoft Remote Desktop Services. Nos apoyamos en estas tecnologías para habilitar soluciones de teletrabajo con acceso remoto a equipos y aplicaciones. Son soluciones de pago por uso, de implantación rápida y segura.

 

 

 

 

Contacta con nosotros hoy y empieza a teletrabajar mañana
en un entorno seguro y confiable

Información de nuestros servicios

Comunicación y Colaboración

Habilitamos herramientas para videollamada, chat y compartición de ficheros seguras para que la reuniones pueden continuar.

 

Acceso Remoto

Ponemos en marcha soluciones de acceso remoto avaladas por CCN para que tus empleados dispongan de las aplicaciones y herramientas que necesitan para continuar.

Puestos de Teletrabajo
desde el 13 de marzo

Soluciones personalizadas para que los empleados de nuestros clientes pudieran trabajar desde casa.

Ya Somos

0
Usuarios trabajando

Soluciones adicionales

Doble factor de autenticación para mayor seguridad

Consultoría e implantación de planes de contingencia.

Migración de cargas de trabajo a nube Azure o CPD de terceros

Herramientas para control horario y monitorización

Planes de llamadas para Microsoft Teams / Skype Empresarial

Soporte personalizado, consultor técnico y comercial asignado

Confían en nosotros

Esto también pasará es un antiguo proverbio persa que indica que todo, bueno o malo, es temporal, pasajero.

En Empatiza nos hemos marcado un objetivo para estas semanas: mantener nuestros estándares de cercanía, trabajo y calidad asegurando en todo momento la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Por eso, desde primeros de marzo comenzamos a habilitar todos los medios necesarios para que nuestro equipo pudiera trabajar desde casa, así como comenzamos a implantar soluciones personalizadas para que los empleados de todos nuestros clientes también pudieran hacerlo. Creemos firmemente en que esto también pasará. Mientras tanto, nuestra forma de contribuir es continuar ofreciendo nuestros servicios. Lo hacemos como mejor sabemos: con soluciones IT que permitan a empresas e instituciones proteger la salud de sus trabajadores, cumplir con la normativa y continuar prestando servicio.

CONTACTA CON NOSOTROS

 






Acepto la política de privacidad