Empatiza
 
ZONA CLIENTES

Visión y misión

Visión

Actualmente, el sector de las TIC está sufriendo una de las transformaciones más importantes de la historia, por un lado, las ventajas y los ahorros de costes que suponen las soluciones en cloud, están llevando a las empresas y organizaciones a trasladar sus sistemas al cloud y por otro, la proliferación de móviles inteligentes y tabletas, está cambiando la forma de trabajar de los usuarios. Además, tanto el mundo cloud como la movilidad representan un reto importante para las empresas en cuanto a seguridad para evitar fuga de información.

Empatiza ofrece servicios profesionales altamente especializados para afrontar estos cambios tecnológicos divididos en tres áreas de experiencia: cloud, seguridad e infraestructura de sistemas. Los servicios abarcan auditoría, consultoría, integración, migración, servicios gestionados y formación.

Misión

La misión de Empatiza es la implantación y ayuda a empresas en sus inversiones en TI, dentro de las áreas de cloud, seguridad y sistemas, con soluciones completas que abarcan la fase inicial de análisis de necesidades, la búsqueda de soluciones, la implantación y el soporte de las mismas, siempre supervisando su necesidad de evolución y renovación.