Empatiza
 
ZONA CLIENTES

Sobre nosotros

Empatiza es una empresa de servicios TI especializada en tres áreas de negocio: cloud, seguridad e infraestructura de sistemas, en base a las cuales ofrecemos las soluciones más adecuadas para alcanzar los objetivos de nuestros clientes a fin de que puedan centrarse en su actividad principal. Somos una empresa muy dinámica y con un equipo joven pero con una dilatada experiencia en el sector TI, que nace con una filosofía de trabajo basada en tres pilares: especialización, cercanía y calidad.

Cercanía

Dentro de Empatiza siempre dispondrá de un contacto directo al que dirigirse y el cual le ayudará o resolverá cualquier problema. Este contacto estará asignado a su empresa, con lo cual conocerá su estado y necesidades. Esta forma de operar permite ser muy ágil tanto a nivel comercial como técnico.

Especialización

Nos centramos en solo tres áreas de negocio para poder especializarnos al máximo en cada de una ellas. Nuestro equipo está altamente formado y experimentado para ofrecer un servicio a la altura de sus expectativas. Para aquellos proyectos en los que se requieran otras tecnologías, disponemos de acuerdos con empresas con la misma filosofía de especialización en sus respectivas áreas.

Calidad

Trabajamos siguiendo metodologías ágiles para conseguir resultados de calidad en el menor tiempo posible. La mejora continua es una constante dentro de Empatiza, lo que nos permite mejorar día a día y dando como resultado una mayor satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué Cloud Broker?

Empatiza es una consultoría e integrador de diferentes soluciones cloud, para lo cual, buscamos la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Constantemente estamos analizando el mercado y formando a nuestro equipo para integrar dentro de nuestro catálogo las mejores soluciones. Por esto nos definimos con el rol Cloud Broker, al cual Gartner describe del siguiente modo:

"Es una función de TI y el modelo de negocio en el que una sociedad u otra entidad agrega valor a uno o más  servicios en la nube (públicos o privados) en nombre de uno o más consumidores de ese servicio a través de tres funciones principales: la consultoría, integración y personalización ..."

Cifras a resaltar

18%

del tiempo dedicado a innovación

10 años

de experiencia mínima es lo que llevan nuestros consultores en el sector

100%

capital asturiano