Empatiza
 
ZONA CLIENTES
Integración y migración de soluciones Cloud

El mejor aliado para llevar tus sistemas a la nube

Seguridad de la información

Seguridad de la información

Protege la información de tu organización, es uno de los activos más valiosos y principal objetivo de los ataques informáticos


Continuidad de negocio

Replica tus sistemas más críticos en la nube

Google Apps

Google Apps

Incrementa la productividad de tu empresa reduciendo los costes

Está viendo:

Servicios

Proyectos llave en mano

Realizamos la infraestructura  TI que su empresa necesita para iniciar su actividad o adaptarse a las exigencias del mercado, utilizando las mejores y más actuales herramientas e infraestructuras de los fabricantes líderes del mercado. Realice sus proyectos sin preocuparse de sus necesidades TI.

Soporte/Mantenimiento

Soporte/Mantenimiento

Ofrecemos soluciones de soporte y mantenimiento, en función de sus necesidades, aportando nuestra experiencia y conocimiento en distintas áreas tecnológicas.

Servicios gestionados

servicios gestionados

Un modelo de servicio basado en buenas prácticas, monitoriza, actúa proactivamente sobre la causa de los incidentes, propone mejoras y provee información para la evolución de los sistemas.

Formación

Formación

Los continuos cambios tecnológicos y la permanente aparición de nuevos productos requiere un constante proceso de aprendizaje. Ofrecemos formación a medida de todas nuestras soluciones a fin de mejorar el conocimiento, gestión y mantenimiento de las mismas.